miércoles, 16 de marzo de 2011

Primero las damas...

Hola querido lector, soy el Vengador Dorado, quisiera poder publicar mi nombre pero existen algunos líderes de ONG's que "según" defienden los derechos humanos pero que a mí sólo me han amenazado por hablar, pero esa es arena de otro costal y aquí en el ciberespacio con ustedes como jueces, igual y logre provocar el cambio. Así que les hablaré sobre los parásitos de mi querido Chiapas y como todo caballero, en esta ocasión, primero las damas:
 Chiapas es un claro ejemplo de cómo la mujer ha tomado fuerza, gracias a la protección que el gobierno ha generado en ellas, las obras en su favor y las leyes generadas para su protección, sin embargo así como hay mujeres agradecidas, existen otras que yo creo que no tienen “nada más que hacer” este es el caso de Concepción Avendaño Villafuerte, hija del político chiapaneco Amado Avendaño Figueroa, quien sin duda se ha de estar revolcando en su tumba por todas las atrocidades que su hija ocasiona a nuestro tan amado Chiapas.
Esta “damita” quien dista mucho de serlo, le encanta ser la alborotadora número uno en Chiapas, claro, altamente capacitada por sus secuaces Isaín Manidujano y el tan inolvidable ex represor Pablo Abner Salazar Mendiguchia, puedes verla en trifulcas provenientes de Tonalá, Bachajón y claro cómo no, en San Cristóbal de las Casas, con su respectivo sequito de parásitos, que sólo sirven para ensuciar y despotricar las acciones que el Gobierno ha implementado, mejorado y subsanado.
No duden, al padecer una de las numerosas marchas que se realizan en el estado, en culpar a esta señora de que se cierren calles, de que hagamos horas en cruzar la ciudad, de que nuestros hijos sean golpeados por su gente sólo por haber pasado por ahí. Yo creo que es correcto que pelees por lo que piensas, pero nosotros ¿qué culpa? por qué nos afecta a nosotros.
Yo creo que simplemente le gusta ser el centro de atención, pues no olvidemos el último show que protagonizó Concepción Avendaño en las calles de San Cristóbal de las Casas, que según muy indignada por el atropellamiento que las autoridades realizaban al tapar las calles principales de este lugar por la llegada del Presidente de la república junto con su esposa Margarita Zavala, los cuales por cierto llegaron a despedirse del fallecido Obispo Tatic Samuel Ruiz García, Concepción Avendaño se puso a gritarle como loca (después de unos tragos) al presidente. Esta señora de verdad está mal, ojalá algún día entienda todo el daño que le provoca a la sociedad, que trabaje mejor de actriz y así logre saciar su necesidad de atención. Y ojalá nuestro presidente no crea que todos estamos así de loquitos en Chiapas y vuelva a visitarnos.
¿Qué pensaba la señora que después de esto sería tratada con marimbas, tambores y toda la algarabía chiapaneca?
Creo fielmente en las políticas de mi estado, y creo que personas como estas, no permiten el reto de superación, y son una vergüenza para la sociedad, porque estoy seguro que más de uno buscamos que Chiapas sea reconocido a nivel mundial, como un estado, con educación, un estado de superación, seguridad y sobre todo un estado de buen Gobierno con gente bonita que en unidad busca el bien común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario